Nosotros

Somos una empresa metalmecánica Colombiana, ubicada en Medellín, con presencia en países de Sudamérica, Centro América y el Caribe. Encargada de fabricación de elementos de acero, a lo largo de nuestra larga trayectoria en la industria nos hemos enfrentado a proyectos macro con unos niveles ingenieriles donde destacamos en el mercado. Contamos con diferentes procesos de manufactura teniendo una alta versatilidad para las necesidades de los clientes.

Contamos con dos plantas de producción:

En la planta de forjado, aparte de contar con el proceso de forja en caliente, se realizan otros sustanciales como laminación en frío, tratamientos térmicos, mecanizado CNC de torno y fresa. Esta planta es adyacente al área administrativa de la empresa que conjunto al área de ingeniería y planeación, cuenta con una serie de oficinas en cada piso según el área de desarrollo.

La planta de estructuras es la encargada de realizar los pedidos bajo plano estructurales de cualquier tamaño, allí se cuenta con procesos de soldadura, corte plasma, prensa y doblez. Adicionalmente cuenta con un área de ingeniería, encargada de la planeación, revisión y calidad de los productos.

Todas las áreas de la empresa están comprometidas en la superación y satisfacción de nuestros clientes, para esto conjunto de una excelente atención y servicio, productos de calidad y tiempos de entrega hacen que nuestra compañía sea competitiva a nivel nacional y latinoamericano.

Personal

Nuestro personal es altamente calificado y contamos con excelente maquinaría para así realizar desde grandes y complejas estructuras, hasta productos pequeños con pequeñas tolerancias, así brindando a nuestros clientes excelente calidad expresada en estricto cumplimiento de normas internacionales y de los compromisos de entrega.

Misión

Somos una compañía metalmecánica, siendo una de las más competitivas a nivel nacional, suministrando productos a industrias cementeras, mineras, agroindustriales, petroquímicas e infraestructuras. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, aplicando justamente las normas de fabricación y estándares, junto con nuestro personal calificado buscamos la satisfacción del cliente y estar en constante mejora de nuestros productos y procesos. Es importante para nosotros la calidad humana, por lo tanto, dedicamos tiempo a nuestro personal, ya que nos fiamos que un ambiente laboral llamativo da confianza y seguridad entre nosotros para que como equipo le transmitimos a nuestros clientes para así crecer conjuntamente.

Visión

Buscamos llegar a ser una empresa a nivel internacional altamente reconocida por nuestro nivel ingenieril y servicio, así tener presencia en todos los países del continente americano a corto/mediano plazo. Sispro está en constante mejora, realizando constantes capacitaciones de todo personal para mejorar procesos y calidad del personal, así dándole la oportunidad y el apoyo para que todos puedan crecer, tanto personal como profesional dentro de la compañía. Buscamos expandir nuestro portafolio, siendo aún más versátiles en la industria de aceros, atendiendo muchas más industrias.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?